Curso Carnet carretillero. Envío del certificado gratis.

¿Qué competencias adquiere el alumno al realizar este curso?

www.aulacentroformacion.es

Con este curso el alumno adquirirá formación sobre la conducción segura de carretillas elevadoras  transpaletas. Formación regulada por el RD 1215/97.

Aula Centroformación  es una entidad de reconocida experiencia que reúne los requisitos necesarios para impartir este tipo de formación.

Mejora tu cualificación profesional y adquiere nuevas competencias en tu empresa.

Este Curso de Carretillas elevadoras y Transpaletas está dirigido tanto a trabajadores, autónomos, desempleados y estudiantes. Consulta la posibilidad de realizarlo subvencionado-bonificado.

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para el desempeño del trabajo de conductor de carretillas y transpaletas de una manera segura, evitando así daños en su salud y en la de sus compañeros. A continuación se detallan los contenidos que recoge el curso.

En este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico. A continuación se detallan los contenidos que recoge el curso.

Deja un comentario

Nota: Los campos con marcados con * son obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información