Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias

curso alergias

+ INFORMACIÓN

A partir del  13/12/2014 entra en vigor una nueva normativa dirigida a todo el sector alimentario, y por tanto aplicable a cualquier organización que preste servicios dentro de la cadena alimentaria, incluidas las que preparan alimentos para el consumidor final (industria de procesamiento, envasado y preparación de alimentos, distribuidores, comercializadores, servicios de restauración, etc…).

Según este reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor, se deberá informar en relación a la presencia de sustancias que pueden provocar alergias o intolerancias alimentarias incluso en alimentos que se presentan no envasados, o que se envasan el mismo punto de venta al consumidor. .

Objetivo:

En este curso se aprenderán los conceptos más importantes sobre las alergias e intolerancias alimentarias, sus causas, las sustancias y alimentos que las producen, así como las alergias e intolerancias más frecuentes y sus tratamientos.
Asimismo se proporcionará toda la información necesaria en relación a la correcta identificación y simbología en el etiquetado de las sustancias e ingredientes relacionados con alergias e intolerancias, así como la información que debe recibir el consumidor en conformidad con lo dispuesto en la nueva normativa.

Este curso se puede realizar online.

Entra en la web para más información.

Si prefieres hacerlo presencial, solicita información en info@aulacentroformacion.es.

En la provincia de Almería se realizan cursos semanales en localidades como Roquetas, Vicar, El Ejido, Almería, Berja, Nijar, Cañada, Huercal overa y Vera.

 

Deja un comentario

Nota: Los campos con marcados con * son obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información