Curso Manipulador de Alimentos.

Definición de Manipulador de Alimentos

+información (consigue tu certificado de Manipulador de alimentos)

¿Quien es un manipulador de alimentos?
La Ley define como manipulador de alimentos a “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio”.

Si necesitas el certificado de manipulador de alimentos, infórmate en www.aulacentroformacion.es sobre cómo conseguirlo.

Aulacentroformacion.es es una empresa especializada en la formación que imparte cursos de manipulador de alimentos online y presenciales en la provincia de Almería, Granada y Murcia.

También se imparten cursos de prevención de riesgos laborales y carretillero transpaleta.
Consulta sin compromiso y visita la web www.aulacentroformacion.es

¿Para qué tipo de trabajo me resultará útil esta formación? Nuestro certificado de manipulador de alimentos está reconocido como válido en todas las actividades relacionadas con la manipulación de alimentos. Entonces… ¿Está homologado para el sector de la hostelería, comercio, transporte, etc? SÍ, NUESTRO CERTIFICADO DE FORMACIÓN DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ES VÁLIDO EN TODA ESPAÑA Y EN TODOS LOS SECTORES. Con nuestro certificado de acreditación podrás trabajar en cualquier actividad.

Este Certificado de Manipulador de Alimentos tiene validez en toda España. Se trata de formación regulada según el Real Decreto 109/2010 y Reglamento CE 852/2004. Por lo tanto, es válido en todas las comunidades y provincias.
Álava Albacete Alicante Almería Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres
Cádiz Castellón Ciudad Real Córdoba La Coruña Cuenca Gerona Granada Guadalajara
Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén León Lérida La Rioja Lugo Madrid
Málaga Murcia Navarra Orense Asturias Palencia Pontevedra Salamanca Cantabria
Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya
Zamora Zaragoza Islas Baleares Canarias Las Palmas S.C. Tenerife Ceuta Melilla

Deja un comentario

Nota: Los campos con marcados con * son obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información